Detección de COVID-19 en superficies
Las superficies contaminadas o fórmites son uno de los medios de trasmisión del COVID-19. Por tanto, la detección del virus en superficies puede evitar la expansión de la enfermedad. Además, permitirá preservar la “nueva normalidad” y continuar de forma óptima la actividad comercial.
Como sabemos, la vida del coronavirus es diferente según el material en el que se encuentre y puede llegar a vivir incluso 48h. Desde Biomedal ponemos a disposición el test de detección de COVID-19 en superficies con el objetivo de garantizar que los protocolos de desinfección y limpieza son efectivos y que, por tanto, no existe presencia del virus en las zonas de trabajo. El test es óptimo para superficies tales como: pasamanos o pomos de puertas, interruptores, sillas, objetos y áreas de trabajo…
Técnica PCR
Tiempos reducidos
Precios competitivos
Con la técnica PCR “Reacción en Cadena de la Polimerasa”, por sus siglas en inglés, perseguimos obtener en tiempo real un gran número de copias de una molécula específica de ARN del COVID-19. De esta forma, tras la amplificación de la muestra, se logra identificar la presencia del virus. Los ensayos se realizan sobre muestras tomadas en superficies desinfectadas
Ventajas de nuestra técnica PCR:
- Detección precoz del virus
- Elevada especificidad y sensibilidad
- Equipo experto para la realización de la PCR
- Producto validado